
YPF mejoró la oferta de canje de deuda y advirtió que es su "último esfuerzo"

La petrolera YPF anunció este lunes una nueva mejora en su oferta de canje de deuda con los acreedores que ronda los u$s 6.200 millones, y advirtió que se trata de su "último esfuerzo".
El directorio de la compañía estatal decidió ajustar la combinación de efectivo y nuevos títulos garantizados con vencimiento en 2026 ofrecidos a tenedores del bono que vence en marzo 2021.
Este título es el objetivo principal de la transacción en el marco de las restricciones cambiarias que imposibilitan a la compañía pagarlo en su totalidad al vencimiento.
En virtud del rebalanceo entre efectivo y títulos, los tenedores del bono 2021 recibirán una mayor cantidad de efectivo, reduciendo en igual medida los nuevos bonos garantizados con vencimiento en 2026 entregados en contraprestación por sus títulos ingresados en el canje.
Con este ajuste la empresa espera alcanzar con éxito el final del proceso en curso que por cuestiones regulatorias y legales debe concluir a más tardar el 12 de febrero próximo, fecha máxima para la liquidación del canje y la emisión de los nuevos títulos.
Fuente: Noticias Argentinas.


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

La producción automotriz registró una baja del 21,5% interanual en mayo y las exportaciones cayeron un 4,2%

ARCA lanzó un plan especial de facilidades de pago para clínicas y sanatorios con internación

La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

El Gobierno modificó los procedimientos para el pago de Ganancias a beneficiarios del exterior

Por la guerra en Medio Oriente, el gasto en nafta para los argentinos aumentó $39.000 por mes

El Gobierno postergó hasta el 1° de julio la aplicación plena de los impuestos a los combustibles



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier







