Londero y Coria jugarán el Murray River Open en Melbourne

Londero se medirá con el kazajo Mikhail Kukushkin, y Coria enfrentará al moldavo Radu Albot, en sendos partidos de la ronda inicial del ATP 250 en Melbourne.

Deportes 30/01/2021
Londero © NA
El tenista cordobés Juan Ignacio Londero se medirá con el kazajo Mikhail Kukushkin. Foto: NA

El tenista argentino Juan Ignacio Londero se medirá con el kazajo Mikhail Kukushkin, y su compatriota Federico Coria enfrentará al moldavo Radu Albot, en sendos partidos de la ronda inicial del Murray River Open, un ATP 250 cuyo cuadro principal se sorteó este sábado y comenzará a jugarse mañana en Melbourne.

Londero, nacido en Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, se medirá por primera vez en su carrera con Kukushkin (89), y en el caso de superarlo, su siguiente rival será el máximo favorito al título, el suizo Stanislas Wawrinka (18), quien fue exceptuado de la ronda inicial e ingresará directamente en los octavos de final.

El rosarino Coria (91), por su parte, enfrentará también por primera vez al moldavo Albot (85) y si lo pasa le tocará luego el tercer favorito al título, el estadounidense Taylor Fritz (30).

El certamen, que repartirá premios por 373.465 dólares, forma parte de la gira previa al abierto de Australia, primer Grand Slam del año que se jugará a partir del 8 de febrero, y tiene como segundo cabeza de serie al búlgaro Grigor Dimitrov (19).

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto