Anticipan un viernes húmedo e inestable: la máxima rondará los 28°

Prevén tormentas dispersas en la capital cordobesa. Hay un aviso por lluvias intensas para Colón, Cruz del Eje, Punilla, San Alberto y Santa María.
Cañada nublado SMN by LNM
El organismo prevé vientos débiles del sur rotando al noreste, mejorando durante el día. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes húmedo e inestable con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones y tormentas dispersas. 

El organismo prevé, también, vientos débiles del sur rotando al noreste, mejorando durante el día con nubosidad y humedad en disminución. Para esta jornada se espera leve descenso de temperatura y una máxima que alcanzaría los 28°. 

Aviso a corto plazo

El SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para las zonas de Colón, Cruz del Eje, Punilla, San Alberto y Santa María. El mismo tendrá vigencia durante la mañana de este viernes. 

Aviso cba

Pronóstico extendido

Para el sábado, en tanto, el SMN adelanta tormentas fuertes por la mañana, aisladas por la tarde y lluvias por la noche, con una mínima prevista de 17° y una máxima de 26°. Mientras que el domingo se esperan tormentas aisladas durante todo el día y temperaturas entre los 17 y 24°.

Te puede interesar