Para este miércoles, alerta por tormentas y tiempo inestable en Córdoba

Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé tormentas fuertes en tres departamentos y la continuidad del tiempo húmedo en la capital provincial. Pronóstico extendido.

Córdoba 27/01/2021
Lluvia tormenta NA
Hay posibilidad de tormentas en alguno sectores del territorio provincial. Foto: NA

En términos climáticos, la jornada de miércoles no desentonará con lo transcurrido de la semana hasta el momento, y marcará cierta continuidad en cuanto a clima inestable y humedad. Así lo indicó este martes el Servicio Meteorológico Nacional, que emitió un alerta por lluvias y tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos en los departamentos Río Primero, Río Segundo y Tercero Arriba.

En la ciudad de Córdoba, en tanto, se espera tiempo cálido, húmedo e inestable, con probabilidad de nieblas y neblinas matinales. El cielo se presentará parcialmente nublado y hay probabilidad de tormentas y precipitaciones por la tarde.

A la vez, el organismo precisó que habrá vientos moderados del este, la temperatura irá en leve ascenso y la mínima prevista es de 21°C, mientras la máxima alcanzaría los 32°C.

Pronóstico extendido

Para este jueves, en tanto, en la ciudad de Córdoba el pronóstico prevé tormentas aisladas durante toda la jornada, con un leve descenso de la temperatura: la máxima llegaría a 28°C. El viernes, en tanto, el tiempo mejoraría, con cielo parcialmente nublado y rangos térmicos entre los 18°C y los 32°C.

Noticia relacionada:

tormentas by cadena 3Alerta por tormentas fuertes y granizo para varios departamentos de Córdoba


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto