El tremendo contrato que rechazó Enzo Pérez en Turquía

El mediocampista de River es fundamental para el entrenador Marcelo Gallardo y le dijo no a una onerosa propuesta del fútbol turco.
enzo perez
Enzo es vital en la estructura "millonaria".

El mediocampista Enzo Pérez sigue, por ahora, en River.

El mendocino decidió rechazar una millonaria oferta del Trabzonspor de Turquía y rápidamente se lo comunico a Marcelo Gallardo.

La propuesta no lo terminó de convencer por detalles de lo que sería su día a día en el país turco pero lo tentó desde lo económico.

Tras el no de Enzo, medios turcos aseguraron que el contrato ofrecido por parte del Trabzonspor era de 1.500.000 dólares por año en Turquía y por dos temporadas, es decir: 3 millones de dólares en dos años.

Conocido es el fanatismo tanto de Enzo Pérez como de su familia por River, su hermano Franco compartió en una historia de Instagram una foto con el volante del "Millonario" donde decía: “¿A dónde te vas a ir, tonto de mierda? Más firme que rulo de estatua?”, en clara referencia a los rumores que indicaban que Enzo podría dejar Núñez.

El mendocino llegó al Millonario en 2017 y desde entonces disputó 115 partidos, convirtió 4 goles y ganó cinco títulos.

posteo.jpg_1720644667

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"