Un taxista fue víctima de un brutal asalto en barrio Yapeyú

El conductor fue abordado por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Intentó resistirse al asalto y fue apuñalado en diversas partes de su cuerpo.

Córdoba 20/01/2021
taxista agredido
El hecho ocurrió este miércoles a la altura de calle Bailén al 400. Foto: Radio Suquía.

Un taxista vivió una verdadera pesadilla cuando dos delincuentes, que se hicieron pasar por pasajeros, subieron al vehículo que se trasladaba en la zona de barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba.

El conductor intentó resistirse al asalto, pero fue agredido brutalmente por dos personas que lo apuñalaron en varias partes de su cuerpo. Por la gravedad de las heridas, el trabajador fue trasladado al Hospital Tránsito de Allende.

El hecho ocurrió este miércoles en calle Bailén al 400. Los ladrones huyeron con las pertenencias del taxistas y la Policía montó un intenso operativo para capturarlos.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto