Cancillería felicitó a Biden tras su asunción como presidente de EE.UU.

Política 20/01/2021
Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores destacaron que “Argentina desea fortalecer las relaciones” con ese país y pidieron que “se respete a los organismos multilaterales”. 
Felipe Solá @CancilleriaARG
“Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris”. Foto: prensa Cancillería Argentina.

La Cancillería argentina felicitó al flamante presidente estadounidense Joe Biden, tras la ceremonia de asunción y juramento que se llevó a cabo este miércoles en el Capitolio de Estados Unidos. También extendió las felicitaciones a la vicepresidenta Kamala Harris.

Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris”, remarcó el breve comunicado que se dio a conocer en horas de la tarde a través de Twitter.

Desde Cancillería destacaron que “Argentina desea fortalecer las relaciones” con ese país y pidieron que “se respete a los organismos multilaterales”. 

Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior”, completa el escrito del Ministerio de Relaciones Exteriores, a cargo de Felipe Solá, en referencia a la expectativa que mantiene el Gobierno nacional tras la asunción de Biden.

Noticia relacionada:

Biden @AJPLUSESPANOLBiden asumió la presidencia de Estados Unidos: "Es el día de la democracia"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"