Cancillería felicitó a Biden tras su asunción como presidente de EE.UU.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores destacaron que “Argentina desea fortalecer las relaciones” con ese país y pidieron que “se respete a los organismos multilaterales”. 

Política 20/01/2021
Felipe Solá @CancilleriaARG
“Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris”. Foto: prensa Cancillería Argentina.

La Cancillería argentina felicitó al flamante presidente estadounidense Joe Biden, tras la ceremonia de asunción y juramento que se llevó a cabo este miércoles en el Capitolio de Estados Unidos. También extendió las felicitaciones a la vicepresidenta Kamala Harris.

Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris”, remarcó el breve comunicado que se dio a conocer en horas de la tarde a través de Twitter.

Desde Cancillería destacaron que “Argentina desea fortalecer las relaciones” con ese país y pidieron que “se respete a los organismos multilaterales”. 

Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior”, completa el escrito del Ministerio de Relaciones Exteriores, a cargo de Felipe Solá, en referencia a la expectativa que mantiene el Gobierno nacional tras la asunción de Biden.

Noticia relacionada:

Biden @AJPLUSESPANOLBiden asumió la presidencia de Estados Unidos: "Es el día de la democracia"

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora habló sobre la crisis, pidió esfuerzo a los estatales y reclamó a la Nación "un plan productivo"

Redacción La Nueva Mañana
Política 01/02/2024

El gobernador encabezó la apertura del 146° período de sesiones de la Legislatura. Habló sobre la crisis que atraviesa el país y mostró su apoyo a la ley Bases, pero aclaró que va a defender "los intereses de Córdoba". Además, en un mensaje al Ejecutivo, advirtió: "Argentina sale toda entera, con el interior, o no va a salir nunca".

Lo más visto