Mauro Zárate: "Estando así, no me sirve estar en Boca Juniors"

El delantero reclamó más participación, sobre todo en la Copa Libertadores, y puso en duda su continuidad. "Para estar a la altura, se necesita jugar", refrendó el futbolista.

Deportes 20/01/2021
zarate
Zárate, de 33 años, sorprendió con sus declaraciones luego de la consagración del equipo en la Copa Maradona. Foto: gentileza.

El delantero de Boca Juniors Mauro Zárate, de 33 años, sorprendió con sus declaraciones luego de la consagración del equipo en la Copa Maradona, donde puso en duda su continuidad en el equipo, ya que no tuvo los minutos deseados en la Copa Libertadores.

"Estando así, no me sirve estar en Boca. Nunca tuve chances de jugar en la Libertadores. Es muy difícil si no tenés minutos. Para estar a la altura, se necesita jugar", contó el atacante que dejó su club de nacimiento, Vélez Sársfield, envuelto en muchas polémicas y con acusaciones de "traición".

"Ganar la Copa Maradona fue una sonrisa que nos dimos a nosotros y a los hinchas. La jugué  casi toda, Miguel (Russo) me había pedido eso. En la Libertadores no me tocó casi nunca, siempre ahí esperando que me den la chance", sentenció además de valorar el título: "Muchos equipos están de vacaciones y nosotros levantamos una copa".


Con relación a su producción, remarcó: "Siempre me exigí mucho y cuando no me salió lo que quise hacer, soy de quedarme callado. Mi trabajo es hacer goles, desequilibrar, generar fútbol y ocasiones de gol".

Para cerrar, Zárate sentó polémica desde lo mediático que genera Boca. "Que a Boca le vaya mal, vende más, es así, todos hablan de eso cuando las cosas no salen bien".

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.