Vacunación: González García se reunió con diputados de la Comisión de Salud

País 19/01/2021
Con la ausencia anticipada de los representantes de Juntos por el Cambio, el titular de la cartera sanitaria explicó el avance del plan de vacunación a legisladores nacionales.
Ginés GOnzález García by NA
El ministro recibió en su despacho a diputados nacionales que integran la comisión de Acción Social y Salud Pública. Foto: archivo

El ministro de Salud, Ginés González García, junto a autoridades de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (Anmat), recibieron esta tarde a diputados nacionales que integran la comisión de Acción Social y Salud Pública, para informar sobre los avances en la campaña de vacunación.

La reunión se llevó a cabo en la oficina del funcionario en la sede ministerial y participaron los diputados nacionales Pablo Yedlin (presidente de la comisión), María Luisa Montoto, María Jimena López, Paola Vessvessian, Carolina Moisés (Frente de Todos) y Luis Di Giácomo (Juntos Somos Río Negro).

Juntos por el Cambio decidió no participar del encuentro pese a que previamente había solicitado una audiencia con el ministro, y denunció que el ámbito para este tipo de intercambios debería ser el Congreso de la Nación y no la oficina del funcionario.

González García les comentó a los legisladores el plan vacunatorio contra la Covid-19 que se viene desarrollando en todo el territorio nacional y las negociaciones llevadas adelante por el Gobierno nacional con los distintos laboratorios para la obtención de las vacunas.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

Mario Negri Twitter @marioraulnegriLa oposición insiste con la presencia de González García en el Congreso
Ginés García González TélamGobierno: "La vacunación se viene realizando en tiempo y forma"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"