Salsipuedes: pérdidas totales en el incendio de un supermercado

Las llamas arrasaron una sucursal de una cadena comercial este domingo por la tarde. Trabajaron unas 13 dotaciones de bomberos para extinguir el fuego. No hubo heridos.

Córdoba 17/01/2021
Incendio Almacor Salsipuedes by Jesús María Noticias
Las llamas arrasaron con el comercio. Foto: Noticias Jesús María

Este domingo por la tarde, un incendio de proporciones arrasó con la sucursal de la cadena de supermercados Almacor en la localidad de Salsipuedes, Sierras Chicas. Las llamas se iniciaron en el depósito del local comercial ubicado sobre la ruta E-53, y luego tomaron el salón de ventas, se supo extraoficialmente.

Fueron unas 13 las dotaciones de bomberos desplegadas en el lugar para contener el siniestro, que causó pérdidas totales. No se reportaron heridos, aunque dos bomberos debieron ser socorridos tras haber sufrido principio de asfixia.

Los servidores públicos que actuaron en el lugar provinieron de Salsipuedes, Mendiolaza, La Granja y Río Ceballos, con unidades pesadas y livianas. Los trabajos obligaron al corte de la ruta, por precaución.

Por estas horas, en tanto, se investigan las causas del fuego, aunque las primeras investigaciones dan cuenta de un cortocircuito como posible origen del incendio.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto