Covid-19: el Pabellón Argentina se sumará a la campaña de vacunación

Córdoba 13/01/2021
Así lo confirmó el Dr. Hugo Pizzi, quien sostuvo que el centro de vacunación de la UNC "será de primer orden, único, y más grande que todos los que tenemos conocimiento”.
unc-pabellon-arg
Pizzi valoró el esfuerzo que se viene llevando a cabo desde la Provincia en medio de la emergencia sanitaria. Foto: archivo.

El Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba se sumará a la campaña de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en la provincia.

Así lo confirmó el Dr. Hugo Pizzi, quien sostuvo que el centro de vacunación "será de primer orden, único, y más grande que todos los que tenemos conocimiento”.

Me llena de orgullo porque lo que hace la Universidad de acá no lo hace ninguna del país, esa colaboración Universidad-Provincia es muy importante”, afirmó en diálogo con Radio CNN Córdoba.

Asimismo, valoró el esfuerzo que se viene llevando a cabo desde la Provincia en medio de la emergencia sanitaria. "Fundamentalmente la provincia ha demostrado la capacidad de vacunación tan aceitada que tiene”, reconoció.

Por otra parte, Pizzi también adelantó a la prensa que para la nueva etapa que se avecina, respecto a la campaña de vacunación, se sumarán enfermeros y enfermeras jubilados.

Te puede interesar