River cae ante Independiente y se despide de la Copa Maradona

El "Millonario" sigue sin recuperarse del golpe por la Libertadores y en cancha de Banfield, donde oficia de local, pierde con dos goles de Velasco, resultado que lo aleja de la gran final.

Deportes 09/01/2021
ErVRhV6W4BIkpqe
River no logra despertar luego de su semana fatal en la Copa Libertadores. Foto: gentileza.

River no logra despertar luego de su semana fatal en la Copa Libertadores, síndrome que lo tiene limitado en todo sentido,  y por eso no sorprende que al cabo del primer tiempo caiga 2 a 0 ante Independiente, mientras busca la final de la Copa Maradona. El cotejo se disputa en cancha de Banfield, donde River tiene que ganar y superar a Boca en diferencia de gol. 

Con dos goles de Alan Velasco, el "Diablo Rojo" parece aprovecharse del frágil momento anímico del "Millonario" sobre todo de su arquero Franco Armani, responsable del segundo gol con esa pelota que se le escapa en una acción impropia de un jugador de su talla. 

River ahora tiene que revertir dos goles para soñar con la clasificación mientras en La Paternal, Boca y Argentinos no se sacan ventajas y empatan 1 a 1. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.