Por las dudas, el "Cacique" no tiene en cuenta a Juan Cruz Komar

Alexander Medina decide dejar al margen al defensor mientras espera la resolución del Tribunal de Disciplina. Iría Gandolfi desde el arranque.
komar
El DT de Talleres Alexander Medina no tendrá en cuenta al defensor Juan Cruz Komar. Foto: gentileza.

El DT de Talleres Alexander Medina no tendrá en cuenta al defensor Juan Cruz Komar, quien a pesar de que no fue oficializada por el Tribunal de Disciplina AFA, acumula cinco tarjetas amarillas.

Como debe purgar una fecha de suspensión, el cuerpo técnico no se quiere arriesgar hasta que no se aclare la situación. Por eso suenan como reemplazantes Javier Gandolfi y el ecuatoriano Piero Hincapié.

Vale aclara que esperan la evolución del volante Tomás Pochettino, quien ante Banfield se fue temprano  a las duchas a causa de una fuerte infracción, aunque llegaría a tiempo. ¿Y en ataque? Podría seguir Carlos Auzqui sino la otra opción de Mateo Retegui.

La probable formación sería con Blázquez; Tenaglia, Gandolfi, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Pochettino y Franco Fragapane; Retegui o Auzqui.

Noticia relacionada:

talleres 3Talleres le ganó agónicamente a Banfield y sigue con vida 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"