Murió un ciclista de 28 años tras ser embestido por un camión en Laboulaye

Ocurrió este miércoles en el acceso principal a la ciudad por la Ruta nacional 7. El joven fue trasladado al hospital regional pero por la gravedad de las heridas, perdió la vida.

Córdoba 07/01/2021
accidente fatal Laboulaye by gentileza
El ciclista fue trasladado hasta el Hospital “Ramón J. Cárcano” inconsciente y con una profunda herida en la cabeza. Foto: gentileza

Un ciclista murió este miércoles cerca del mediodía tras ser embestido por un camión en el acceso principal a la ciudad de Laboulaye por la Ruta nacional 7.

La víctima fatal fue identificada como Mario Santiago Turri, de 28 años, quien se desplazaba en una bicicleta tipo playera y fue alcanzado por un camión Volvo, con acoplado.

Según reportó Puntal, al llegar el personal policial, el joven se encontraba sobre el asfalto, a su lado la bicicleta de color blanco y a unos cinco metros, el camión que se dirigía de este a oeste.

El ciclista fue trasladado hasta el Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” inconsciente y con una profunda herida en la cabeza pero finalmente falleció cuando era asistido en el centro médico. Por su parte, el conductor del rodado de mayor porte, fue asistido tras sufrir un shock nervioso por el trágico episodio. 

Por el lamentable accidente, desde la Municipalidad local y la Escuela Municipal Integral de Deportes “Amanecer” emitieron un comunicado de condolencias a sus familiares y amigos.

Últimas noticias
Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto