Murió un ciclista de 28 años tras ser embestido por un camión en Laboulaye

Córdoba 07/01/2021
Ocurrió este miércoles en el acceso principal a la ciudad por la Ruta nacional 7. El joven fue trasladado al hospital regional pero por la gravedad de las heridas, perdió la vida.
accidente fatal Laboulaye by gentileza
El ciclista fue trasladado hasta el Hospital “Ramón J. Cárcano” inconsciente y con una profunda herida en la cabeza. Foto: gentileza

Un ciclista murió este miércoles cerca del mediodía tras ser embestido por un camión en el acceso principal a la ciudad de Laboulaye por la Ruta nacional 7.

La víctima fatal fue identificada como Mario Santiago Turri, de 28 años, quien se desplazaba en una bicicleta tipo playera y fue alcanzado por un camión Volvo, con acoplado.

Según reportó Puntal, al llegar el personal policial, el joven se encontraba sobre el asfalto, a su lado la bicicleta de color blanco y a unos cinco metros, el camión que se dirigía de este a oeste.

El ciclista fue trasladado hasta el Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” inconsciente y con una profunda herida en la cabeza pero finalmente falleció cuando era asistido en el centro médico. Por su parte, el conductor del rodado de mayor porte, fue asistido tras sufrir un shock nervioso por el trágico episodio. 

Por el lamentable accidente, desde la Municipalidad local y la Escuela Municipal Integral de Deportes “Amanecer” emitieron un comunicado de condolencias a sus familiares y amigos.

Te puede interesar