
Schiaretti agradeció a los equipos de salud por la campaña de vacunación

El gobernador Juan Schiaretti confirmó la finalización de la primera tanda de vacunación contra el coronavirus que se llevó a cabo tanto en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad de Córdoba, como en los 24 hospitales de referencias del interior provincial.
“Quiero agradecer a todas y todos los integrantes de los equipos de salud que han llevado a cabo un trabajo excepcional en los 25 puestos de vacunación en todo el territorio provincial, permitiéndonos colocar 10756 dosis, la totalidad de la primera tanda que envió Nación”, sostuvo el mandatario provincial a través de las redes sociales.
Asimismo, agregó: “También agradezco al Ejército por su logística y a cada uno de los colaboradores desplegados en los vacunatorios del interior y en el Centro de Convenciones de la Capital, para que los cordobeses puedan vacunarse vivan donde vivan”.
La provincia registra un total de 10.756 personas vacunadas por coronavirus.
En tanto, el jueves está previsto continuar con el plan de inmunización, inmediatamente arribe a Córdoba la segunda tanda de vacunas. En esta oportunidad se aplicarán 11.250 dosis.
Noticia relacionada:


Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión


Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro








