Ginés González García llamó a los ciudadanos a "no dejar de cuidarse"

País 06/01/2021
"El virus está circulando, la pandemia no terminó. No relajes las medidas de prevención. Cuidate y cuidá a los que querés", expresó el titular de la cartera sanitaria.
Gines tars hisopos @msalnacion
El funcionario nacional compartió desde las redes sociales su mensaje. Foto: prensa Ministerio de Salud.

El ministro de Salud, Ginés González García, advirtió este miércoles que "la pandemia no terminó" y llamó a los ciudadanos para que "no" dejen de cuidarse para prevenir el contagio de coronavirus.

"El virus está circulando, la pandemia no terminó. No relajes las medidas de prevención. Cuidate y cuidá a los que querés", expresó el titular de la cartera sanitaria desde su cuenta de Twitter.

El funcionario nacional compartió desde las redes sociales su mensaje e incluyó un video en el marco de la campaña de prevención.

Vale destacar que el presidente Alberto Fernández encabeza este miércoles una reunión con los gobernadores para analizar la situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus y la posibilidad de establecer restricciones más severas para controlar el incremento de casos que se registra desde hace varias semanas.

Noticia relacionada:

Reunión virtual con Gobernadores en OlivosFernández propuso a los gobernadores medidas para limitar la circulación

Te puede interesar