Ginés González García llamó a los ciudadanos a "no dejar de cuidarse"

"El virus está circulando, la pandemia no terminó. No relajes las medidas de prevención. Cuidate y cuidá a los que querés", expresó el titular de la cartera sanitaria.

País 06/01/2021
Gines tars hisopos @msalnacion
El funcionario nacional compartió desde las redes sociales su mensaje. Foto: prensa Ministerio de Salud.

El ministro de Salud, Ginés González García, advirtió este miércoles que "la pandemia no terminó" y llamó a los ciudadanos para que "no" dejen de cuidarse para prevenir el contagio de coronavirus.

"El virus está circulando, la pandemia no terminó. No relajes las medidas de prevención. Cuidate y cuidá a los que querés", expresó el titular de la cartera sanitaria desde su cuenta de Twitter.

El funcionario nacional compartió desde las redes sociales su mensaje e incluyó un video en el marco de la campaña de prevención.

Vale destacar que el presidente Alberto Fernández encabeza este miércoles una reunión con los gobernadores para analizar la situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus y la posibilidad de establecer restricciones más severas para controlar el incremento de casos que se registra desde hace varias semanas.

Noticia relacionada:

Reunión virtual con Gobernadores en OlivosFernández propuso a los gobernadores medidas para limitar la circulación

Últimas noticias
Te puede interesar
david cameron y milei

Gobernadores, intendentes y legisladores repudiaron la visita de Cameron a las Islas Malvinas

Redacción La NUEVA Mañana
País 20/02/2024

"La presencia de David Cameron en nuestras Islas #Malvinas configura una nueva provocación británica que busca menoscabar nuestros legítimos derechos soberanos sobre nuestros territorios y sostener el colonialismo en pleno S.XXI. No lo vamos a permitir", afirmó el lunes Melella desde su cuenta personal de X. Su mensaje sumó adeptos este martes. Aunque el vocero presidencial adjudicó el viaje como "una cuestión de agenda" del mandatario inglés, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Lo más visto