Noche accidentada para River: 0 - 3 ante Palmeiras

Una noche accidentada sin nada a favor y ningún saldo positivo dejó a River Plate al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América, al caer de local 3 a 0 ante Palmeiras, por las semifinales. Por cómo se dio el trámite, la empresa que tiene por delante el "Millonario" para revertirlo parece casi utópico. Una pesadilla.
Y eso que fue mejor en el primer tiempo aunque el rival jugó replegado sin darle espacios. Llegó el gol de Rony tras una salida fallida de Armani en un centro rasante aunque así y todo el local era superior de la mano de un incansable Montiel y un incansable Montiel.
En el complemento pasó lo peor, el erro de Rojas en la marca a Luiz Adriano en el segundo gol, la infantil expulsión de Carrascal y alto seguido, cabezazo de Viña para poner el tercero y dejar sentenciada la serie. Tremendo desafío tiene River para la revancha en Brasil. Palmeras casi sin proponer se encontró con una serie de ventajas que el local pagó carísimo para quedar al límite de la eliminación.
Redacción La NUEVA Mañana
