Caruso Lombardi dejó en claro que no quería irse de Belgrano

Deportes 05/01/2021
El ahora ex DT manifestó que deseaba seguir y dirigir ante Alvarado, e incluso había presentado en AFA un amparo para poder estar presente. El comunicado del club alteró sus planes.
Ricardo Caruso Lombardi gentileza
El ex DT de Belgrano Ricardo Lombardi habló de su salida del club y deslizó su intención de poder regresar. Foto: gentileza.

El ex DT de Belgrano Ricardo Lombardi habló de su salida del club, no del todo clara, donde deslizó la intención de poder regresar a dirigir al equipo si le ganaban el fin de semana pasado a San Martín de San Juan.

"Se lo dije al presidente, para mí, ante Alvarado tendríamos que haber estado nosotros y después de clasificados que venga Teté. La dirigencia es muy correcta, ellos no sabían que renunciaba el jueves", contó en radio Impacto, en el programa "Futbolémicos".

Es que mientras especulaba con su retorno, la dirigencia armó el comunicado oficial con su renuncia y no hubo vuelta atrás. "Decidí aislarme, inmolarme, pero cuando Belgrano comunicó eso ya no puede desdecirse. Es la realidad, queda improlijo, acepto entonces esta decisión, son gente de bien, pero me hubiera gustado continuar", agregó.

"Quiero agradecer a Belgrano porque es uno de los mejores que dirigí en mi  treinta años de carrera. Dios quiera que los jugadores estén 10 puntos para ascender. Felicito a toda la gente", se despidió, para después contar el diagnóstico actual. "Yo le dije a los dirigentes que iba a pasar todo esto, no le erré ni en una coma. Yo sabía que el primer tiempo no íbamos a andar bien, no lo puedo decir. Me iba comunicando con Chumba. Me importa un pomo el presidente de AFA. Nos organizaron una emboscada en Barracas Central, nos llenaron de sal y brujerías el banco, desarmaron el vestuario y metieron gente disfrazada de basurero".

De hecho, para reforzar su idea de querer continuar al punto que presentó una carta documento en AFA y Recurso de Amparo para poder dirigir ante Alvarado.

"Si Franceschi le quiere pedir perdón a Miadosqui es cosa de él, le estás pidiendo perdón a alguien que te va a cagar. Son Socios Miadosqui y Tapia. Anoten el próximo equipo que asciende es Peñarol de San Juan", añadió Caruso.

"Me siento estafado por esta gente, no quería que perjudiquen a Belgrano. Si no fuera una final no renuncia ni mamado. La charla técnica la di yo el viernes hasta la 1 de la mañana y subieron al micro", cerró diciendo el ex DT "Pirata".

Noticia relacionada:

tete-gonzalez (1)Esteban González es el nuevo DT de Belgrano 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"