Esteban González es el nuevo DT de Belgrano 

El "Teté" inicia su segundo ciclo al frente del club de Alberdi, tras la renuncia de Caruso Lombardi y su cuerpo técnico. De esta forma tiene su revancha, tras su paso en 2016. 
tete-gonzalez (1)
Esteban González, un hijo pródigo del club, es el nuevo entrenador tras la renuncia del DT Ricardo Caruso Lombardi.  Foto: gentileza.

La dirigencia de Belgrano actuó con rapidez y tomó decisiones, luego del empate del equipo en San Juan y con chances concretas de clasificar. De esta forma, mientras prepara su final el domingo, anunció la contratación de Esteban González, un hijo pródigo del club, como nuevo entrenador, tras la renuncia del DT Ricardo Caruso Lombardi. 

En el cotejo pasado, dirigió la dupla Juan Chumba y Orsi, asistentes de Caruso, y por teléfono Caruso hacía sus aportes como no dejando del todo su silla a pesar de haber renunciado. No obstante, la dirigencia entendió que para este momento necesitaba alguien full time y con identificación, y rápidamente se puso en contacto con "Teté". 

De esta forma González inicia su segundo ciclo en Alberdi, luego de su primera experiencia tras el retiro en 2016. Logró clasificar por primera vez y pasar de ronda en la Copa Sudamericana, disputando el primer partido internacional de la historia de Belgrano, ante Coritiba. Y esa eliminación fue su lápida después, con su cesanteó, y nunca más volvió a dirigir.  

Este martes será presentado. Una nueva historia se escribe con su apellido y el primer desafío será el fin de semana ante Alvarado de Mar del Plata, de local. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"