Belgrano anunció oficialmente la fecha de las elecciones

Los comicios se llevarán a cabo el sábado 6 de febrero, debajo de la tribuna Cuellar. Restaba confirmar el día por parte de las autoridades. Competirán Pérez y Artime por el poder.

Deportes 05/01/2021
Elecciones Belgrano gentileza
Los comicios se celebrarán debajo de la tribuna Cuellar según les autorizó el COE.Foto: gentileza.

Belgrano mediante sus canales oficiales anuncia las tan esperadas elecciones y renovación de autoridades para el próximo 6 de febrero, fecha que se manejaba de antemano pero que ahora ya es cuestión formal e institucional.

Mediante un tweet, explicó: "El Club Atlético #Belgrano convoca a sus socios y socias a elecciones para renovación de autoridades. El acto será el sábado 6 de febrero, de 8 a 18 hs, en la sede de Alberdi".

Vale aclarar que los comicios se celebrarán debajo de la tribuna Cuellar según les autorizó el COE y en principio votarían cerca de 15 mil socios.

Hasta el  momento competirán en las urnas dos fuerzas políticas: "Siempre Belgrano", a cargo del ex gerenciador  y presidente Armando Pérez; y "Belgrano Primero", cuya cara visible es el ídolo y ex delantero Luis Artime.

El oficialismo de Jorge Franceschi no pugnará por una reelección ni tampoco se manifestó abiertamente hacia alguna facción aunque internamente hay seguidores de ambos bandos políticos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto