Sin definiciones, la Mesa de Enlace pasó a cuarto intermedio

En Río Cuarto, la Rural convocó a una reunión para este martes. El miércoles habrá asamblea en Bell Ville para evaluar medidas ante el cierre de exportaciones de maíz.

Córdoba 04/01/2021
Mesa de Enlace NA
La reunión virtual se extendió por cuatro horas y continuará este martes desde las 17. Foto: archivo (NA).

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias decidió pasar a un cuarto intermedio hasta este martes para continuar evaluando medidas ante el cierre de exportaciones de maíz dispuesto por el Gobierno nacional.

La falta de anuncios reflejaría en principio que aún no se pudo alcanzar un consenso entre las entidades del campo sobre el camino a seguir para hacer sentir su descontento. La reunión virtual se extendió por cuatro horas y continuará este martes desde las 17.

Los líderes de la Comisión de Enlace advirtieron que la suspensión de exportaciones de maíz es un "anuncio que se suma a un conjunto de políticas perjudiciales para el campo, implementadas a lo largo del año que acaba de concluir".

En el encuentro participaron los presidentes de Confederaciones Rurales, Sociedad Rural, Coninagro y Federación Agraria.

"Hemos decidido un cuarto intermedio con el propósito de realizar las consultas internas en el seno de cada institución con el objeto de tomar una definición sobre las acciones a seguir", indicaron.

En Río Cuarto, la Rural convocó a una reunión para este martes. El miércoles habrá asamblea en Bell Ville para evaluar medidas ante el cierre de exportaciones de maíz.

Noticia relacionada:

mesa-enlacejpgEl campo analiza un paro sin comercialización ni control de cargas

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto