Belgrano empató con San Martín de San Juan y dejó pasar una gran chance

Fue 0 a 0 y a pesar de que sigue con vida en la Primera Nacional para clasificar, depende de un milagro. Fue el primer partido sin Caruso Lombardi.

Deportes 03/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano vs San Martín de San Juan by @Belgrano
Fue 0 a 0, resultado justo, pero ahora estira la clasificación a la última jornada donde no depende de sí mismo. Foto: gentileza @Belgrano

Dejó pasar una gran chance Belgrano luego de empatar en San Juan ante San Martín,  tras jugar con resultado puesto y sin margen de error, al cabo de la 6° fecha de la zona Reválida de la Primera Nacional. Fue 0 a 0, resultado justo, pero ahora estira la clasificación a la última jornada donde no depende de sí mismo.

El tema en cuestión era conocer la reacción del equipo tras la polémica renuncia del DT Ricardo Caruso Lombardi justo en la antesala del partido crucial. La dupla Chumba- Orsi dio la cara y poco pudo hacer para modificar el rumbo. Para colmo se lesionó el defensor Wilfredo Olivera en los primeros minutos y la presión no ayudó,  teniendo en cuenta que Barracas Central no había tomado ventaja tras el empate con Mitre.

El primer capítulo tuvo sus emociones con un activo Pablo Ruiz en el local y varias jugadas inspiradoras y un visitante que necesitó profundidad pero escasas veces encontró a su goleador Pablo Vegetti en posición de gol.

Recién en la segunda mitad adelantó líneas y mostró una actitud más ofensiva pero el resultado no se iba a modificar. La más heroica fue la tapada del final de Pardo ante Giménez en tiempo de descuento.

La definición se estira hasta la última fecha, Belgrano debe superar a Alvarado de Mar del Plata y esperar un milagro, no obstante el clima cambió de energía con respecto a Caruso Lombardi y una salida más que inoportuna, con su equipo expectante y al límite de la eliminación más allá de las buenas intenciones. 

Noticia relacionada: 

Belgrano Chicago by Twitter BelgranoBelgrano se mide ante San Martín de San Juan por la Primera Nacional

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto