
Belgrano empató con San Martín de San Juan y dejó pasar una gran chance
Redacción La NUEVA Mañana
Dejó pasar una gran chance Belgrano luego de empatar en San Juan ante San Martín, tras jugar con resultado puesto y sin margen de error, al cabo de la 6° fecha de la zona Reválida de la Primera Nacional. Fue 0 a 0, resultado justo, pero ahora estira la clasificación a la última jornada donde no depende de sí mismo.
El tema en cuestión era conocer la reacción del equipo tras la polémica renuncia del DT Ricardo Caruso Lombardi justo en la antesala del partido crucial. La dupla Chumba- Orsi dio la cara y poco pudo hacer para modificar el rumbo. Para colmo se lesionó el defensor Wilfredo Olivera en los primeros minutos y la presión no ayudó, teniendo en cuenta que Barracas Central no había tomado ventaja tras el empate con Mitre.
El primer capítulo tuvo sus emociones con un activo Pablo Ruiz en el local y varias jugadas inspiradoras y un visitante que necesitó profundidad pero escasas veces encontró a su goleador Pablo Vegetti en posición de gol.
Recién en la segunda mitad adelantó líneas y mostró una actitud más ofensiva pero el resultado no se iba a modificar. La más heroica fue la tapada del final de Pardo ante Giménez en tiempo de descuento.
La definición se estira hasta la última fecha, Belgrano debe superar a Alvarado de Mar del Plata y esperar un milagro, no obstante el clima cambió de energía con respecto a Caruso Lombardi y una salida más que inoportuna, con su equipo expectante y al límite de la eliminación más allá de las buenas intenciones.
Noticia relacionada:


De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”

Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"

Messi tras su último Mundial: "Me quedo con todo lo bueno, con los partidos que dimos vuelta"

Sin feriado ni celebración, Milei organiza una recepción en Ezeiza para la Selección

Parte de la "Scaloneta" arriba este lunes a la Argentina, con la ausencia de Messi y De Paul

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"



Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla








