Coleoni ya inició su nuevo ciclo en Central Córdoba de Santiago

Deportes 02/01/2021
"Sapito" acordó condiciones y vuelve a dirigir al "Ferroviario" tras la salida de Alfredo Berti. Tercer ciclo del cordobés en esa institución y reemplazará a Alfredo Berti.
 Gustavo Coleoni  by gentileza
Coleoni debutará este domingo de local, cuando se mida con Racing Club, desde las 21.30. Foto: gentileza

El DT cordobés Gustavo Coleoni vuelve a dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de una salida no muy clara, y de esta forma conforma su tercer ciclo al frente del "Ferroviario".

El "Sapo" es ídolo en el club santiagueño, logró dos ascensos para llegar desde el Federal A a la Primera Nacional. Reemplazará a Alfredo Berti quien no tuvo su mejor experiencia.

"De la mano del Sapito, Central obtuvo el ascenso del Torneo Federal A a la Primera B Nacional en la temporada 2017-18 y a la temporada siguiente el histórico salto a la Primera División. Además, bajo su conducción, el Ferro fue finalista de la Copa Argentina 2019, enfrentando en el partido decisivo nada menos que al River de Marcelo Gallardo", agregó el club en un comunicado. Debutará este domingo de local, cuando se mida con Racing Club, desde las 21.30.

Te puede interesar