El Frente de Todos cordobés se reunió con Alberto Fernández

Referentes cordobeses del espacio oficialista se reunieron virtualmente con el mandatario. Carlos Caserio, Rubén Ovelar, Mirta Iriondo y Pablo Chacón, entre los principales referentes.

Política 30/12/2020
Reunion virtual Frente de Todos Córdoba con AF
Carlos Caserio, Juan Monserrat, Pablo Chacón a la espera de la reunión. Atrás, el legislador Rodrigo Rufeil. Foto: Prensa Pablo Chacón

El senador Nacional Carlos Caserio; el diputado Eduardo Fernández; el Secretario General de la Asociación Gremial de los Empleados de Comercio, Pablo Chacón; el titular del Pami en Córdoba, Rubén Ovelar; la titular de la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” S.A. (Fadea) Mirta Iriondo; y el responsable de la delegación del Ministerio de Trabajo, Ignacio Basélica fueron algunos de los referentes mediterráneos que se reunieron el Presidente de la Nación en un encuentro que reunió a dirigentes de todo el país.

En la cita que se desarrolló en un hotel de la zona de Barrio Alto Verde, Chacón, que representa en Córdoba al sector que lidera Sergio Massa, destacó algunas de las políticas llevadas a cabo por el Gobierno nacional durante la pandemia, con especial énfasis en las que tienen que ver con el impulso y el sostenimiento del universo del trabajo en todo el país.

"Los ATP fueron una solución para la primera parte de la pandemia, más que nada en sectores que estuvieron sin producir un solo día y gracias a eso se mantuvo el empleo, y a medida que la producción y las fábricas abrían se fueron quitando proporcionalmente. El Estado estuvo presente en todo sentido, se entendió que sin empleo no hay producción y sin producción no hay economía", aseguró Chacón.

Reunion referentes cordobeses con Alberto Fernández 30 12 2020 Prensa Pablo Chacón

Asimismo, el dirigente destacó los acuerdos que se lograron con todos los sectores. "Cuando parecía que íbamos al precipicio logramos encaminar la economía, se logró reducir la inflación de los últimos años, y en forma gradual somos conscientes de que vamos a ir saliendo de esta crisis que no fue generada en está gestión, sino es parte de malos manejos anteriores y la pandemia que nadie imagino, que desató en varios países con economías muy fuertes verdaderos temblores" puntualizó.

Asimismo, también resaltó las leyes que aprobó el Congreso y, donde hubo un trato equitativo con todos, sean del partido que fueren.

Noticias relacionadas

Cierre de año Alberto Fernández y diputados nacionalesEl Presidente recibió en Olivos a diputados del Frente de Todos

Últimas noticias
Te puede interesar
Guillermo Moreno © NA

Moreno sobre Milei: "Este va a ser un gobierno muy breve"

Redacción La Nueva Mañana
Política 05/03/2024

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

Lo más visto