El Presidente recibió en Olivos a diputados del Frente de Todos

Sergio Massa y Máximo Kirchner encabezaron el encuentro con el mandatario en la que se sumaron unos 62 diputados desde diferentes lugares del país, vía zoom.

Política 30/12/2020
Cierre de año Alberto Fernández y diputados nacionales
Acompañado por sus funcionarios más cercanos, Alberto Fernández recibió al bloque oficialista este miércoles. Foto: Presidencia de la Nación

El Presidente Alberto Fernández recibió en la Residencia de Olivos a un grupo de diputados del Frente de Todos para realizar "un balance por el cierre de año". Así lo indicaron a fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado encabezó el encuentro junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque de la Cámara baja del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Fuentes parlamentarias señalaron a Noticias Argentinas que la reunión fue organizada por Sergio Massa y contó con la presencia de "62 diputados nacionales y el resto de los integrantes del bloque participarán vía Zoom". Además, detallaron que el propósito del cónclave fue "realizar un balance por el cierre de año" y mostrar "una foto de unidad".

Tras el encuentro, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade afirmó que el Presidente los "alentó a seguir trabajando" y a "no bajar los brazos". "Hubo una suerte de relevamiento de todos los logros y conquistas del Gobierno durante este año", indicó Tailhade en declaraciones a la prensa.

En ese marco, el diputado por la provincia de Buenos Aires precisó: "El Presidente volvió a insistir en que va a ser un año en que va a tratar de enviar al Congreso leyes vinculadas al funcionamiento de la Justicia". "También nos volvió a instar a que tratemos el tema de la reforma judicial, a que trabajemos eso", subrayó el legislador nacional.

Por último, destacó que el jefe de Estado reiteró la "necesidad de reformular" el Poder Judicial , lo que consideró que es "un aspecto de la democracia que queda por saldar".

También participaron del brindis el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Relaciones Parlamentaria, Fernando "Chino" Navarro.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.