
Oficializaron un presupuesto provincial de $435.000 millones para el 2021

El Gobierno provincial contará con un presupuesto estimativo de $ 435.777 millones para el ejercicio 2021, en tanto las erogaciones fueron calculadas en $ 432.616 millones, según establece el decreto de promulgación que publica este miércoles el Boletín Oficial.
El proyecto de ley del presupuesto provincial fue aprobado el 9 de diciembre por la Legislatura y, entre los principales puntos, autoriza al Poder Ejecutivo a efectuar operaciones de créditos públicos hasta un máximo de U$D 197 millones, o su equivalente en pesos u otras monedas.
Los créditos serán destinados a la reestructuración, refinanciación, recompra o canje de los Títulos Internacionales emitidos por la provincia que se encuentran en circulación, en virtud de las oportunidades que brinden los mercados internacionales de crédito.
El instrumento legal detalla que el total de ingresos, para atender los egresos, fue calculado en $ 435.777 millones, que se integrarán con $ 279.747millones de ingresos del Tesoro Provincial, de libre disponibilidad, y de $ 156.029 millones con afectación específica.
También dispone autorización específica para realizar operaciones financieras hasta U$D 1.472 millones, para reestructuración de deudas de los Títulos Internacionales emitidos por la provincia.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso









