Siguen buscando a un joven de Alta Gracia que lleva 10 días desaparecido

Córdoba 29/12/2020
Pedro Gaspar Flores falta de su casa desde el sábado 19 de diciembre. Su familia no pierde las esperanzas, pero pide que se extremen los esfuerzos para dar con su paradero.
marcha Gaspar Flores by redacción Alta Gracia
Familiares y allegados marcharon esta semana para pedir por la aparición del joven. Foto: Redacción Alta Gracia

Desde el sábado 19 de diciembre falta de su casa de Alta Gracia el joven Pedro Gaspar de Dios Flores. De 24 años, Flores es de tez morocha, mide 1.67 mts., tiene contextura delgada, cabello corto ondulado, ojos de color marrón, y no posee tatuajes ni aros.

Su paradero es un misterio. Pasados ya diez días de la última vez que fue visto en barrio Parque Virrey, ni la familia ni los investigadores de la Fiscalía saben dónde está ni qué pasó con él.  

Al momento de su desaparición, Flores vestía remera de color rojo o gris, campera de color azul, pantalón de jeans y zapatillas de color gris. Ante cualquier información sobre su paradero, pidieron comunicarse a la Unidad Judicial de Alta Gracia, teléfono 03547- 424716, interno 50802, o a la dependencia policial o judicial más cercana.

La hermana de Gaspar, Ingrid, señaló este martes en las redes que “tengo la esperanza de que volveremos a estar juntos”. Días atrás, familiares pidieron al fiscal Diego Fernández más recursos y esfuerzos para dar con el paradero del joven.

Noticia relacionada:

Pedro Alta Gracia MPF CÓRDOBABuscan a un joven de 24 años que fue visto por última vez el sábado

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"