
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
El "Cholo", ayudante de campo de Alexander Medina, regresa con su familia a Porto Alegre por razones personales y se habla de una oferta para trabajar en Inter de esa ciudad.
Deportes 28/12/2020Otro sacudón en barrio Jardón: Pablo Guiñazú, ídolo de Talleres y actual ayudante de campo de Alexander Medina, se alejaría de la entidad para emigrar a Brasil.
Es que según trascendió, por una decisión personal y familiar, el "Cholo" regresaría a Brasil, más precisamente a Porto Alegre, donde dejó una gran huella en Inter de Porto Alegre, donde llegó a ser campeón de América y del mundo.
De esta forma, culminaría el curso para convertirse en director técnico oficial en el país vecino.
El propio Guiñazú ya se despidió del cuerpo técnico, donde había asumido funciones antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional o "Diego Maradona", como soporte y respaldo ante el hincha, teniendo representación genuina desde el banco de suplentes.
Vale aclarar que siempre tuvo el "Cholo" alguna vocación de seguir ligado como DT e inferiores, y en parte de eso se trataría la mudanza, teniendo en cuenta sus contactos sobre todo en Inter.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.