Guiñazú deja Talleres y emigraría rumbo a Brasil

El "Cholo", ayudante de campo de Alexander Medina, regresa con su familia a Porto Alegre por razones personales y se habla de una oferta para trabajar en Inter de esa ciudad.

Deportes 28/12/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cholo guiñazu gentileza
El propio Guiñazú ya se despidió del cuerpo técnico. Foto: gentileza.

Otro sacudón en barrio Jardón: Pablo Guiñazú, ídolo de Talleres y actual ayudante de campo de Alexander Medina, se alejaría de la entidad para emigrar a Brasil.

Es que según trascendió, por una decisión personal y familiar, el "Cholo" regresaría a Brasil, más precisamente a Porto Alegre, donde dejó una gran huella en Inter de Porto Alegre, donde llegó a ser campeón de América y del mundo.

De esta forma, culminaría el curso para convertirse en director técnico oficial en el país vecino.

El propio Guiñazú ya se despidió del cuerpo técnico, donde había asumido funciones antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional o "Diego Maradona", como soporte y respaldo ante el hincha, teniendo representación genuina desde el banco de suplentes.

Vale aclarar que siempre tuvo el "Cholo" alguna vocación de seguir ligado como DT e inferiores, y en parte de eso se trataría la mudanza, teniendo en cuenta sus contactos sobre todo en Inter.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.