Guiñazú deja Talleres y emigraría rumbo a Brasil

El "Cholo", ayudante de campo de Alexander Medina, regresa con su familia a Porto Alegre por razones personales y se habla de una oferta para trabajar en Inter de esa ciudad.
Cholo guiñazu gentileza
El propio Guiñazú ya se despidió del cuerpo técnico. Foto: gentileza.

Otro sacudón en barrio Jardón: Pablo Guiñazú, ídolo de Talleres y actual ayudante de campo de Alexander Medina, se alejaría de la entidad para emigrar a Brasil.

Es que según trascendió, por una decisión personal y familiar, el "Cholo" regresaría a Brasil, más precisamente a Porto Alegre, donde dejó una gran huella en Inter de Porto Alegre, donde llegó a ser campeón de América y del mundo.

De esta forma, culminaría el curso para convertirse en director técnico oficial en el país vecino.

El propio Guiñazú ya se despidió del cuerpo técnico, donde había asumido funciones antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional o "Diego Maradona", como soporte y respaldo ante el hincha, teniendo representación genuina desde el banco de suplentes.

Vale aclarar que siempre tuvo el "Cholo" alguna vocación de seguir ligado como DT e inferiores, y en parte de eso se trataría la mudanza, teniendo en cuenta sus contactos sobre todo en Inter.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"