Primera Nacional: Belgrano venció a Chicago y la esperanza está intacta

Fue triunfo 2 a 0 sobre el "Torito" de Mataderos, con goles de Sánchez y Colazo, dos valores propios de la cantera que debutaron esta temporada. Marcha tercero, con 10 unidades.
Belgrano Chicago by Twitter Belgrano
Buen triunfo Celeste en el Gigante de Alberdi. Foto: Télam

Belgrano sigue en  carrera por el ascenso y sin sobrarle nada y con poco brillo, a pesar de las bajas que tuvo a último momento, superó 2 a 0 a Nueva Chicago en Alberdi, por la 5° fecha de la Primera Nacional.

Y eso que llegaba herido, pero lo mismo el elenco que dirige Ricardo Caruso Lombardi sacó pecho para meterse otra vez con la ilusión suprema. Y dentro de esa batalla, quien terminó de sellar la victoria fue el juvenil Agustín Colazo, en su debut. Recientemente ingresado, Colazo liquidó el pleito en el peor momento del "Pirata" con un Chicago tirado al ataque y un local que buscaba quitarle espacios con todos sus escudos. En el peor momento encontró el segundo tanto, y se pone de pie otra vez para buscar la gloria.

Temprano, Ulises Sánchez puso la apertura del tanteador en una interesante jugada. Caruso Lombardi tuvo que reemplazar de última, por lesiones, a valores importantes como Leonardo Sequeira y Martín Rivero, optando por una serie de movimientos que incluían a Luna otra vez de volante.

El transcurso de juego fue favorable incluso con la ventaja, pero se fue replegando con el correr de los minutos, saliendo el creativo Zapelli para que Longo buscara equilibrar y esperar el final con la diferencia. Incluso hubo un claro penal de Alexis Olivera sobre Arando que el árbitro ignoró. Y cuando la tormenta era inminente, quizás el más inexperto de la cancha decretó el gol del triunfo del local que sigue respirando, esperanzado de algún tropiezo de Barracas Central. Curioso dato: los dos tantos fueron marcados por valores de la cantera que debutaron esta misma temporada.

Belgrano marcha tercero, persiguiendo también a San Martín de San Juan pero con el mismo espíritu de siempre, incluso cuando no hay brillo en cancha.

Noticia relacionada:

Belgrano Chicago by Twitter BelgranoBelgrano “madrugó” y supera a Chicago en Alberdi


 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"