Boca goleó a Huracán con doblete del cordobés "Wanchope" Abila

El "Xeneize" superó por 3-0 al "Globo" por la Copa Maradona. El ex delantero de Instituto fue la figura del partido en La Bombonera.

Deportes 27/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
wanchope 1
Abila marcó un doblete en el primer tiempo. Foto: Prensa Boca.

EN DESARROLLO...

Boca redondeó un cierre de año perfecto: le ganó a Independiente, clasificó a semifinales de la Copa Libertadores y superó a Huracán. Todo en una semana perfecta.

El elenco que conduce Miguel Russo goleó por 3-0 al "Globo, en la Bombonera por la Copa Maradona.

El cordobés Ramón "Wanchope" Abila hizo la diferencia en el partido, convirtiendo dos goles.

Es que Huracán estaba haciendo un buen partido en el primer tiempo, generándole peligro a la defensa boquense. Pero la efectividad del surgido en Unión Florida fue clave para esa etapa..

En el complemento, el partido fue más equilibrado. 

Y sobre el final,  Obando, con un golazo clavó el tercero.

En el horizonte "Xeneize" asoma como prioridad la eliminatoria ante Santos, de Brasil, al que recibirá el 6 de enero desde las 19.30 en La Boca, mientras que el desquite será el 13 de enero en idéntico horario, en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad de San Pablo. En tanto, por la Copa Maradona el 2 de enero se medirá ante River.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona o Agustín Obando; Mauro Zárate; Exequiel Zeballos y Ramón "Wanchope" Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi o Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Federico Marín, Adrián Arregui y Rodrigo Cabral; Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.20.

TV: TNT Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.