Instituto logró una igualdad con sabor a poco ante Gimnasia en Jujuy

La "Gloria" logró un empate en su visita a Gimnasia de Jujuy, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional, por la Zona Reválida.
Instituto gimnasia
La Gloria tuvo chances, pero no las aprovechó bien. Foto: Prensa Gimnasia.

Instituto empató 1-1 en su visita a Gimnasia de Jujuy, en un partido correspondiente  a la quinta fecha de la Zona Reválida de la Primera Nacional. La Gloria sigue como escolta del puntero Almagro, que goleó 4-0 a All Boys.

Queda una sensación rara, porque los dirigidos por Teté Quiroz ganaban bien, con un golazo, pero las falencias defensivas le dieron vida al rival.

Desde temprano Instituto se mostró con intenciones de ganar el juego. A los 13 Bajamich se armó una buena jugada y quedó mano a mano con el arquero del Lobo, y Gómez estuvo atento. Fue la primera acción peligrosa de la Gloria en Jujuy.

Instituto tenía la pelota, pero en ataque mostró mejor funcionamiento el elenco local. Y la defensa albirroja tenía falencias grandes que ya expuso en otros juegos.

En el complemento Mateo Bajamich hizo un golazo de tijera. Una pirueta que clavó bien sobre el palo, tras un buen centro de Ferreyra. Golazo e ilusiones renovadas.

Sin embargo, la poca firmeza de la defensa del elenco de Alta Córdoba le dio vida a Gimnasia.
E ilusiones.
Como la jugada que se dio a los 32 minutos luego de un grosero error de Landa, que Matías Palavecino la tiró afuera. Se salvo Instituto.

Instituto buscó ampliar la diferencia, tuvo oportunidades, pero no fue certero. Y lo pagó, ya que Pérez Guedes a los 42, tras jugada combinada, se aprovechó de esa defensa débil, y marcó el empate.

iacc

Te puede interesar