Neuquén: murió una nena de 11 años al caer un rayo en un predio recreativo

El trágico hecho se registró alrededor de las 19.00 en un predio perteneciente al gremio de trabajadores estatales UPCN, situado en la zona de La Herradura.
predio rayo
El raro cayó en un predio recreativo de la localidad de Plottier, en Neuquén. Foto: captura de video.

Una niña de 11 años murió y otras personas resultaron heridas este viernes como consecuencia de la caída de un rayo en un predio recreativo de la localidad de Plottier, en Neuquén.

El trágico hecho se registró alrededor de las 19.00 en el predio perteneciente al gremio de trabajadores estatales UPCN, situado en la zona de La Herradura, informaron fuentes policiales y medios locales.

En horas de la tarde, y previo a una fuerte tormenta que afectó la zona, un rayo cayó en un árbol y varias personas que se encontraban en el predio sufrieron consecuencias de distintas consideración por la onda expansiva.

La niña recibió lesiones graves y luego que paramédicos le realizaran maniobras de reanimación fue llevada al Hospital de Plottier, donde minutos después se confirmó su deceso.

Además, una joven de 24 años, que según trascendió era tía de la menor fallecida, sufrió serias quemaduras en sus piernas y también fue hospitalizada.

En el hecho tomó intervención la fiscal María Eugenia Titanti, que ordenó que se realice una autopsia en el cuerpo de la menor fallecida.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"