"Empezaremos por los equipos de salud públicos y privados más expuestos"

El Gobernador dio detalles a través de las redes sociales sobre cómo se realizará el proceso de vacunación contra el coronavirus en la provincia.
JSchiaretti © prensa
El gobernador dijo que la vacunación se hará a través de los hospitales provinciales. Foto: gentileza.

Juan Schiaretti ratificó este sábado a través de las redes sociales que la campaña de vacunación "se iniciará el día martes en todo el territorio cordobés, fundamentalmente a través de los hospitales provinciales".

Fue luego que concluyera la reunión de los 22 gobernadores con el presidente Alberto Fernández, donde se definió que el próximo 29 de diciembre comience la vacunación en todo el país.

En ese marco, destacó que los equipos de salud públicos y privados más expuestos serán los primeros en recibir las dosis.

Y agregó: "Así iniciamos este esperado proceso y lo continuaremos con todos los sectores previstos de la población, a medida que recibamos las dosis correspondientes de la autoridad sanitaria nacional".

"El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, irá proporcionando las precisiones adecuadas para mantener informada a la población", concluyó.

Noticia relacionada:

covid albertoPandemia: el martes comenzará la campaña de vacunación en todo el país

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"