Murió el nutricionista Máximo Ravenna a los 73 años

País 25/12/2020
La noticia la confirmó la sede brasileña de su centro médico a través de las redes sociales. Falleció por un cuadro de cáncer que atravesaba hace varios años.
maximo ravenna
Ravenna fue uno de los nutricionistas más conocidos del país y atendió a muchos personajes de la farándula. Foto: gentileza.

El médico Máximo Ravenna, de 73 años de edad, falleció en la mañana de este viernes en la clínica Fleni de la Capital Federal.

Ravenna fue uno de los nutricionistas más conocidos del país y atendió en su cadena de clínicas a muchos personajes de la farándula. Desde hace algunos años luchaba contra un cáncer.

La noticia fue confirmada por uno de los centros médicos del doctor Ravenna en Brasil. "Estimados pacientes y amigos, con gran tristeza y dolor informamos la muerte de nuestro querido Dr. Máximo Ravenna. Todo nuestro homenaje, agradecimiento y profundo sentimiento a la familia", publicó la cuenta en Instagram oficial del centro:

Ravenna egresó de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires y de la Primera Escuela Argentina de Psicoterapias para graduados. Desde los comienzos de su extensa trayectoria se dedicó al estudio de la obesidad y los desórdenes alimentarios. 

Realizó varios posgrados en diferentes universidades reconocidas internacionalmente, sobre todo en los Estados Unidos, entre las que se destacan Harvard Medical School, Jackson Memorial Hospital y American Psychological Institute of Science. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"