Detuvieron al financista Federico Elaskar por violencia de género

El financista, investigado en la causa de las fotocopias de los cuadernos, fue detenido este martes tras ser denunciado por su pareja.
elaskar
Federico Elaskar, financista investigado en la causa de las fotocopias de los cuadernos. Foto: gentileza.

El financista Federico Elaskar, investigado en la causa de las fotocopias de los cuadernos, fue detenido este martes en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero por violencia de género, tras ser denunciado por su pareja.

Elaskar fue arrestado a la 1.30 de este este martes por la Prefectura en el departamento de Puerto Madero de la calle Juana Manso, donde convivía con su pareja C.M. desde hacía cerca de un año, y fue trasladado a la comisaría 1B de la Policía de la Ciudad.

Según trascendió, el financista mantuvo una discusión con su pareja, que luego derivó en forcejeos y en ese marco le habría provocado "lesiones leves", delitos previstos en los artículos 89 y 92 del Código Penal.

 La causa quedó radicada ante el juzgado contravencional 27 y la Fiscalía 21, a cargo de Paulo Gaspani, quien se encargó de indagar al detenido.

Elaskar era el dueño de la financiera SGI conocida como "La Rosadita" luego adquirida, según su propia declaración, por el empresario Lázaro Báez.

Te puede interesar