Emotivo mensaje de la mamá de Blas Correas: "El diploma hoy era para él"

Soledad Laciar recibió un diploma homenaje durante la ceremonia de egreso de los compañeros del joven asesinado en manos de efectivos de la Policía.

Córdoba 16/12/2020
Diploma blas
Soledad dirigió un mensaje al gobernador Schiaretti: "Blas hoy tenía que recibir su diploma. No lo olvide. Yo no olvido" Foto: Facebook - Soledad Laciar.

"El diploma hoy era para él. Pero no fue posible", sostuvo la mamá de Valentino Blas Correas, tras la ceremonia de egreso de los compañeros del joven que fue asesinado en agosto durante un control policial en la ciudad de Córdoba.

Gracias al colegio San José, y cada una de las personas que lo forman, a los compañeros de Blas y toda su familia. Tome nota señor Gobernador. Deje de preocuparse tanto por quitar las calcos del ingreso a su hogar y dedíquese a lo importante. Blas hoy tenía que recibir su diploma. No lo olvide. Yo no olvido”, sostuvo Soledad Laciar en un emotivo mensaje que compartió a través de Facebook.

Gracias al colegio San José... a cada una de las personas que lo forman, a los compañeros de Blas y toda su familia. El...

Publicado por Soledad Laciar en Martes, 15 de diciembre de 2020

Valentino, de 17 años, fue asesinado el 6 de agosto mientras circulaba en automóvil con un grupo de amigos en la zona sur de la ciudad. Fue tras recibir un disparo en su espalda, el cual fue efectuado durante un control policial.

Hay 16 personas imputadas y ocho policías que se encuentran detenidos en el marco de la causa que investiga el crimen ocurrido el pasado 6 de agosto.

Noticia relacionada:

Justicia por Blas Cadena 3A 4 meses del crimen de Blas Correas, su familia renovó el pedido de justicia

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.