A 4 meses del crimen de Blas Correas, su familia renovó el pedido de justicia

Familiares realizaron este domingo una intervención con carteles y pegatinas bajo la consigna “#JusticiaPorBlas”. El joven de 17 años fue asesinado el 6 de agosto durante un control policial.

Córdoba 06/12/2020
Justicia por Blas Cadena 3
Hay 16 personas imputadas y ocho policías que se encuentran detenidos en el marco de la causa. Foto: Cadena 3.

A seis meses del asesinato de Valentino Blas Correas en manos de la Policía, familiares y amigos renovaron el pedido de justicia. En ese marco, este domingo realizaron una intervención con carteles y pegatinas bajo la consigna “#JusticiaPorBlas”.

Lo hicieron en horas del mediodía en diversos puntos de la ciudad y en el ingreso al barrio Altos del Chateau donde reside el gobernador Juan Schiaretti.

No sé si saldrá en helicóptero, pero la idea es que si algún día sale en auto que vea los stickers y se acuerde de mi hijo", sostuvo la mamá de Blas, Soledad Laciar, en declaraciones a Cadena 3.

Soledad aclaró que uno de los objetivos de la intervención es que el mandatario provincial tenga presente que tiene que poner todo a disposición para que se haga justicia. “Por lo menos hace un tiempito lo nombró, debe ser que lo tiene presente", remarcó.

Valentino, de 17 años, fue asesinado mientras circulaba en automóvil con un grupo de amigos en la zona sur de la ciudad. Fue tras recibir un disparo en su espalda, el cual fue efectuado durante un control policial.

Hay 16 personas imputadas y ocho policías que se encuentran detenidos en el marco de la causa que investiga el crimen ocurrido el pasado 6 de agosto.

Noticia relacionada:

Blas Correas by Mesa DDHHDetuvieron a tres altos comisarios por la causa del crimen de Blas Correa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto