Covid: el padrón electoral será el "elemento ordenador" para la vacunación

Así lo adelantó el ministro de Defensa, Agustín Rossi. "Durante todo el año esperamos vacunar a 30 millones de argentinos", sostuvo el funcionario nacional.

País 14/12/2020
Fernández Rossi by gentileza
El ministro indicó que el objetivo del Gobierno es "inmunizar a la población de riesgo en 2021. Foto: archivo.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, remarcó este lunes que el Gobierno nacional utilizará el padrón electoral como "elemento ordenador" para llevar a cabo el proceso de vacunación masiva en todo el país.

"El padrón electoral es el elemento ordenador para hacer la vacunación masiva", subrayó el ministro Rossi en declaraciones a Futurock.

El ministro indicó que el objetivo del Gobierno es "inmunizar a la población de riesgo en los primeros tres meses de 2021".

"Durante todo el año esperamos vacunar a 30 millones de argentinos", explicó Rossi, que consideró que "la performance del Gobierno en este primer año de gestión fue excelente".

"Que el éxito de la gestión de Macri haya sido la llegada de las low cost a una base militar habla mucho del fracaso de su gestión", concluyó.

Noticia relacionada:

Hugo PizziHugo Pizzi: "Si vacunamos rápidamente podemos evitar la segunda ola de Covid"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.