El Gobierno provincial le respondió a Mesa de la Producción de Córdoba

el gobernador Juan Schiaretti reafirmó que “el gobierno siempre defendió y defenderá a los sectores productivos de la Provincia, y está abierto al diálogo con todos los sectores empresarios.

Córdoba 04/12/2020
anuncios schiaretti gobdecba 2
Schiaretti afirmó que “siguen abierto los canales de diálogo con todos los ministerios de este Gobierno”. Foto: archivo

Luego de que la Mesa de la Producción de Córdoba haya criticado públicamente el voto de los cuatro diputados del bloque Córdoba Federal (Alejandra Vigo, Carlos Gutiérrez, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez) apoyando el proyecto de aporte solidario, el Gobierno de la Provincia respondió asegurando que se encuentran habilitados "los canales de diálogo" con todos los sectores de la producción. 

Mediante una comunicación oficial, el gobernador Juan Schiaretti reafirmó que “el gobierno siempre defendió y defenderá a los sectores productivos de la Provincia, y está abierto al diálogo con todos los sectores empresarios, en los temas en los que haya coincidencia y en los que no”.

“Cuando no haya coincidencia (continúa el mensaje) el Gobierno no prejuzga ni descalifica a nadie”, aseguran desde el Ejecutivo cordobés, además de afirmar que “siguen abierto los canales de diálogo con todos los ministerios de este Gobierno”.

Noticias relacionadas

Cassinerio Vigo GutierrezEmpresarios criticaron el voto de diputados de Schiaretti al aporte solidario
Diputados 2 by @DiputadosARCon el respaldo de 133 diputados, el oficialismo aprobó el Aporte Solidario

Te puede interesar
Lo más visto