La posición de Juan Cruz Komar sobre los tuits de Los Pumas

El futbolista de Talleres habló sobre el tema, se permitió pensar más allá del paso del tiempo de los mismos y contó lo que le tocó pasar a un grupo de amigos de él.
Komar
Komar en la conferencia viz Zoom. captura.

El capitán de Talleres Juan Cruz Komar no es de los que se pone el casette para hablar. Analiza y expone sus puntos de vista.

Y el caso de los tuets de Los Pumas están en el centro de la polémica y el defensor no le esquivó ante la pregunta, cuando ayer fue consultado al respecto en la conferencia de prensa virtual.

En ese marco, el futbolista afirmó: "Está buena la discusión que se generó mediáticamente. Pero me parece que no hay que darle demasiada validez a lo que arrancó todo. A tuits de chicos adolescentes, de hace ocho o nueve años; que me parecieron nefastos, pero que no dejan de ser una publicación obsoleta. Pero que sirven para analizar todos estos prejuicios, odios y sentimientos de superioridad que es una realidad que tienen ciertos sectores de la sociedad y que son realidades que está vinculadas a las clases altas y en muchos casos a los jugadores de rugby".  

Además, contó situaciones que vivieron sus amigos: "Estas situaciones sirven. Voy a contar lo que vengo viendo, personalmente. Soy de Rosario y amigos míos sufrieron golpizas, desde chicos y adolescentes, por parte de grupos de jugadores de rugby. Y lo violento que son y los comportamientos que tienen los venimos sufriendo desde hace muchísimos años. Y no deja de ser, para nosotros, una victoria que este año haya sido el año de que se les saque la careta y que toda la sociedad pueda tomar dimensión de lo que producen y de los comportamientos que tiene que corregir para mejorar nuestra sociedad”.

Noticia relacionada:

Pichot Pumas gentilezaEl tweet de Agustín Pichot: "Hay que hacer una autocrítica ya mismo"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"