La posición de Juan Cruz Komar sobre los tuits de Los Pumas

El futbolista de Talleres habló sobre el tema, se permitió pensar más allá del paso del tiempo de los mismos y contó lo que le tocó pasar a un grupo de amigos de él.

Deportes 02/12/2020
Komar
Komar en la conferencia viz Zoom. captura.

El capitán de Talleres Juan Cruz Komar no es de los que se pone el casette para hablar. Analiza y expone sus puntos de vista.

Y el caso de los tuets de Los Pumas están en el centro de la polémica y el defensor no le esquivó ante la pregunta, cuando ayer fue consultado al respecto en la conferencia de prensa virtual.

En ese marco, el futbolista afirmó: "Está buena la discusión que se generó mediáticamente. Pero me parece que no hay que darle demasiada validez a lo que arrancó todo. A tuits de chicos adolescentes, de hace ocho o nueve años; que me parecieron nefastos, pero que no dejan de ser una publicación obsoleta. Pero que sirven para analizar todos estos prejuicios, odios y sentimientos de superioridad que es una realidad que tienen ciertos sectores de la sociedad y que son realidades que está vinculadas a las clases altas y en muchos casos a los jugadores de rugby".  

Además, contó situaciones que vivieron sus amigos: "Estas situaciones sirven. Voy a contar lo que vengo viendo, personalmente. Soy de Rosario y amigos míos sufrieron golpizas, desde chicos y adolescentes, por parte de grupos de jugadores de rugby. Y lo violento que son y los comportamientos que tienen los venimos sufriendo desde hace muchísimos años. Y no deja de ser, para nosotros, una victoria que este año haya sido el año de que se les saque la careta y que toda la sociedad pueda tomar dimensión de lo que producen y de los comportamientos que tiene que corregir para mejorar nuestra sociedad”.

Noticia relacionada:

Pichot Pumas gentilezaEl tweet de Agustín Pichot: "Hay que hacer una autocrítica ya mismo"

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.