Tormenta: un hombre resultó herido tras la caída de ramas de un árbol

Córdoba 02/12/2020
Ocurrió esta madrugada durante la fuerte tormenta. El hombre se dirigía a su trabajo a bordo de un auto por avenida Sabattini. El árbol impactó sobre el capot y rompió el parabrisas.
árbol caído by @JavierSassi
El conductor resultó con heridas leves y el automóvil fue fuertemente afectado por el impacto de las ramas. Foto: gentileza @JavierSassi

Este miércoles un conductor resultó herido tras caerse sobre su vehículo, las ramas de un árbol mientras circulaba por avenida Amadeo Sabattini al 1500, en medio de la fuerte tormenta  y viento, en horas de la mañana. 

Por el impacto de las ramas, el automóvil quedó averiado en el capot y el hombre tuvo heridas leves, como escoriaciones en el rostro por la rotura del parabrisas.

“Venía por Sabattini y se cae el árbol, había viento, eran las 5.30 de la mañana, el viento lo tiró”, dijo un familiar del conductor, en declaraciones a Mitre Córdoba, y agregó que todo ocurrió mientras el hombre se dirigía hacia su trabajo  a bordo de un Renault Megane.

Trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil y de la Policía de Córdoba para despejar la calzada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"