Tormenta: un hombre resultó herido tras la caída de ramas de un árbol

Ocurrió esta madrugada durante la fuerte tormenta. El hombre se dirigía a su trabajo a bordo de un auto por avenida Sabattini. El árbol impactó sobre el capot y rompió el parabrisas.

Córdoba 02/12/2020
árbol caído by @JavierSassi
El conductor resultó con heridas leves y el automóvil fue fuertemente afectado por el impacto de las ramas. Foto: gentileza @JavierSassi

Este miércoles un conductor resultó herido tras caerse sobre su vehículo, las ramas de un árbol mientras circulaba por avenida Amadeo Sabattini al 1500, en medio de la fuerte tormenta  y viento, en horas de la mañana. 

Por el impacto de las ramas, el automóvil quedó averiado en el capot y el hombre tuvo heridas leves, como escoriaciones en el rostro por la rotura del parabrisas.

“Venía por Sabattini y se cae el árbol, había viento, eran las 5.30 de la mañana, el viento lo tiró”, dijo un familiar del conductor, en declaraciones a Mitre Córdoba, y agregó que todo ocurrió mientras el hombre se dirigía hacia su trabajo  a bordo de un Renault Megane.

Trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil y de la Policía de Córdoba para despejar la calzada.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto