Madrugada con posibilidad de tormentas y chaparrones en la ciudad de Córdoba

Córdoba 02/12/2020
Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé viento moderado con ráfagas y ocasional caída de granizo. Por la mañana, las condiciones irían mejorando. Pronóstico extendido.
Lluvia by LNM
En las primeras horas del día se esperan lluvias y probables tormentas. Foto: LNM

En la madrugada de este miércoles, el clima en la ciudad de Córdoba se presentaría inestable, con probabilidad de tormentas y chaparrones de variada intensidad y viento moderado con ráfagas del sector sur. Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé también ocasional caída de granizo.

Con el correr de las horas las condiciones irían mejorando, y es así que el SMN prevé que en la mañana haya nubosidad variable y descenso de la temperatura.

La mínima prevista es de 18 grados, la máxima 28 grados.

Pronóstico extendido

Para el jueves, en tanto, se espera cielo ligeramente a algo nublado, con una mínima estimada de 20 grados y una máxima de 31 grados. Mientras que el viernes se prevé el regreso de lluvias aisladas, con una mínima de 19 grados y una máxima de 32 grados.

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"