Jóvenes agredieron a un policía al que amenazaron con quitarle un arma

La tensa situación ocurrió el fin de semana en Sampacho, cuando el efectivo controló el vehículo en el que circulaban y comprobó que el conductor tenía la licencia vencida.

Córdoba 01/12/2020
WhatsApp Image 2020-12-01 at 11.12.14
Los dos agresores estarían identificados. Foto: imagen de video.

Varios jóvenes derribaron a un policía y lo mantuvieron por varios minutos inmovilizado, mientras amenazaban con robarle el arma, en el marco de una tensa situación que fue filmada por un testigo en el pueblo cordobés de Sampacho, cerca de la ciudad de Río Cuarto.

El episodio, que terminó sin consecuencias serias para el agente, se produjo este fin de semana y comenzó cuando el policía decidió darle la voz de alto a un auto con dos ocupantes, que se habrían movilizado en forma imprudente.

Según el sitio de la radio Cadena 3, el policía, de apellido Fernández, pidió el registro al conductor y comprobó que estaba vencida.

Esa situación provocó una discusión entre los ocupantes del auto y el agente, que terminó derribado en el piso, donde permaneció varios minutos sujetados por los agresores, que parecían estar en estado de ebriedad.

El episodio, durante el cual se escuchó a uno de los atacantes decir "sacale el arma", terminó con la intervención de varios vecinos y la liberación del policía, que resultó ileso.

Autoridades locales indicaron que se abrió una causa judicial y que los agresores estarían identificados.

Vecinos que presenciaron el hecho contaron que los ocupantes del auto venían de una fiesta no autorizada y se bajaron muy enojados cuando el policía los detuvo.

Otro de los testigos contó que mientras tres de ellos agredían al uniformado, el otro compañero de juerga registraba todo lo ocurrido con su teléfono celular.

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto