Guillermo Arias prestó juramento como nuevo juez electoral de Córdoba

El flamante funcionario había obtenido la primera ubicación en el orden de mérito confeccionado por el Consejo de la Magistratura provincial. El acto se desarrolló en la Sala de Audiencias del TSJ.
Córdoba04/09/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Arias Juez Eñletoral Justicia Córdoba
Domingo Sesin, presidente del TSJ, tomó juramento al nuevo titular del Juzgado Electoral provincial, Guillermo Arias. Foto: Justicia Córdoba.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), Domingo Sesin, tomó juramento al nuevo titular del Juzgado Electoral provincial, Guillermo Arias. La ceremonia se desarrolló este viernes en la Sala de Audiencias del TSJ, en el Palacio de Justicia I.

El juez Arias obtuvo la primera ubicación en el orden de mérito del concurso organizado por el Consejo de la Magistratura de la Provincia para cubrir la vacante generada por la jubilación de la exmagistrada Marta Vidal.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryrora, suscribió el decreto de designación, luego de que la Legislatura provincial, en sesión pública, prestara el acuerdo solicitado, conforme a lo dispuesto por el artículo 104, inciso 42, de la Constitución Provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto