Para fortalecer agendas, Alberto Fernández dialoga hoy con Jair Bolsonaro

El encuentro virtual se realizará en conmemoración de los 35 años de la reunión de los ex mandatarios Raúl Alfonsín y José Sarney en Foz de Iguazú, en 1985.

Mundo 30/11/2020
Alberto Fernández Mercosur @CasaRosada
El 30 de noviembre fue instituido en ambos países como el Día de la Amistad Argentino-Brasileña. Foto ilustrativa: @CasaRosada

El presidente Alberto Fernández mantendrá este lunes una videoconferencia con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, para repasar la agenda bilateral "en busca de una mayor integración".

El encuentro se iniciará a las 11.30 en conmemoración de los 35 años de la recordada reunión de los ex mandatarios Raúl Alfonsín y José Sarney en Foz de Iguazú, ocurrida en 1985.

En homenaje a ese evento, se instituyó el 30 de noviembre como el Día de la Amistad Argentino-Brasileña.

"Durante la comunicación, Fernández y Bolsonaro buscarán continuar fortaleciendo las múltiples agendas comunes que componen la relación bilateral en busca de una mayor integración", señaló un comunicado de la Casa Rosada. El mandatario argentino tomará comunicación con Bolsonaro desde la Casa Rosada.

Noticia relacionada:

Alberto Fernández Mercosur @CasaRosada"Estamos ante un verdadero cambio de época", expresó Fernández ante el G20

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.