El plantel del Barcelona hizo un minuto de silencio en homenaje a Maradona

Messi junto al resto de los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto español rindieron tributo al astro, quien también jugó con la camiseta culé, antes de un entrenamiento.

Deportes 27/11/2020
minuto de silencio Barcelona Maradona
En el Campo Tito Vilanova, el Barcelona le rindió tributo a Diego. Foto: prensa Barcelona.

El plantel del Barcelona, con el entrenador Ronald Koeman y Lionel Messi al frente, guardó este viernes un minuto de silencio en memoria del astro argentino Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles.

Los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Koeman esperaron hasta hoy viernes para rendirle homenaje a Maradona debido a que en este día reanudaron la actividad tras el partido ante el Dinamo Kiev por la Liga de Campeones.

En el Campo Tito Vilanova, el Barcelona le rindió tributo al que fue su futbolista en el inicio de la década de los ochenta y cuya deceso conmocionó al mundo y las banderas del club ondearon a media asta en señal de luto.

Barcelona se prepara para enfrentarse el próximo domingo al Osasuna por La Liga de España en el Camp Nou, encuentro en el cual regresarían al once titular Messi y Frenkie De Jong, quienes no jugaron en la Liga de Campeones.

Noticia relacionada:

Ed 182 © Pito CamposEl adiós a Diego Armando Maradona: el corazón “hecho pelota”
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.