Postergan los partidos de primera que se jugaban mañana tras la muerte de Diego

Vélez Sarsfield-Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz-Banfield y Huracán-Patronato no se jugarán este viernes en medio de la despedida y el luto por el fallecimiento de Maradona.

Deportes 26/11/2020
Gimnasia Velez
Gimnasia y Vélez era uno de los encuentros que se disputaba mañana. Foto: archivo (NA).

Los partidos Vélez Sarsfield-Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz-Banfield y Huracán-Patronato no se jugarán este viernes y fueron reprogramados por la Liga Profesional de Fútbol debido a la muerte de Diego Armando Maradona.

Vélez y Gimnasia pasó al sábado a las 19.20, Godoy Cruz-Banfield será el mismo día a las 21.30 y Huracán-Patronato se jugará el domingo a las 21.30.

Así lo confirmó este jueves la Liga Profesional de Fútbol en un comunicado oficial. El plantel de Banfield se enteró de la postergación apenas arribó a la provincia de Mendoza.

Noticia relacionada:

Diego Maradona Casa Rosada NATristeza y dolor en el último adiós a Diego Maradona

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.