Realizaron un timbreo para agradecer a votantes de las legislativas

La acción se realizó a una semana de las elecciones que dieron como principal ganador a Cambiemos. Baldassi recorrió la localidad cordobesa de Villa Allende.

País 29/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
cambiemos timbreo
Eduardo Cáceres, electo en San Juan, recorrió su provincia. Foto: Cambiemos.

Desde el partido que conduce el presidente Mauricio Macri, Cambiemos, se realizó un nuevo timbreo. En esta ocasión, fue para agradecer el apoyo a los votantes en las pasadas elecciones legislativas del domingo 22 de octubre.

La acción tuvo a los principales candidatos nacionales del oficialismo en movimiento en diferentes provincias del país. En Córdoba, el reciente electo diputado nacional por Cambiemos, Héctor Baldassi, con el 48,47% de votos, recorrió casas en Villa Allende.

Por su parte, Esteban Bullrich, senador electo por la provincia de Buenos Aires, estuvo en San Martín, distrito donde ganó. "¡Cuanta alegría se siente en este timbreo!", manifestó en su cuenta de Twitter el ex ministro de Educación.

Los intendentes bonaerenses Jorge Macri, Nicolás Ducoté y Diego Valenzuela también se sumaron a la jornada de timbreo. Recientemente, la Justicia levantó un embargo que pesaba sobre el intendente de Vicente López –donde ganó con el respaldo del 60% de los vecinos- y primo del presidente Macri.

Ducoté y Valenzuela recorrieron los municipios que gobiernan, Pilar y Tres de Febrero, respectivamente. "Recorremos, agradecemos la confianza y escuchamos, como siempre, todo lo que quieras decirnos", comentó a través de las redes la electa diputada provincial, Carolina Píparo.

En Chaco, otra provincia donde gano el oficialismo, la diputada Aída Ayala agradeció "por el apoyo y acompañamiento". En Santa Fe, Albor Cantard, ganador ante Agustín Rossi, dijo que se trató "un timbreo especial, para escuchar y agradecer", también a través de las redes.

Noticias relacionadas: 

Legislativas2017_CamarasCambiemos se afianza a nivel nacional: ganó provincias claves
Baldassi RoscopBaldassi: “No tengo dudas que Cambiemos va a ser gobierno en dos años”



Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
milei en expoagro by na

Milei en Expoagro: “En febrero la inflación estará en torno al 15%”

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/03/2024

En una charla con productores, el presidente se refirió a la inflación: "Seguimos teniendo los mismos pasivos monetarios, pero tenemos US$ 9.000 millones más, el sistema está más sano. Recibimos además una deuda de los importadores de US$ 42.000 millones. La consecuencia de estas medidas es una fuerte baja de la inflación”.

Lo más visto