Cambiemos se afianza a nivel nacional: ganó provincias claves

Además de Córdoba y Buenos Aires, la fuerza liderada por Mauricio Macri se impuso en Santa Fe, Mendoza, Salta, Corrientes y Entre Ríos, entre otras.

País 23/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
Legislativas2017_Camaras

chapa_ed_impresa_01

La coalición Cambiemos ratificó su fuerza a nivel nacional y logró triunfos en las principales provincias del país, inclusive mejorando los resultados obtenidos en las elecciones Paso de agosto pasado. Cambiemos, en algunos casos aliada con partidos locales en diferentes provincias, logró triunfos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa y La Rioja estaban en empate técnico entre Cambiemos y el Justicialismo, Mendoza, Salta, Santa Cruz, Santa Fe y en Tierra del Fuego también se daba anoche un empate técnico con el Frente Ciudadano y Social.
En el resto de las provincias ganaron el Partido Justicialista, el Frente para la Victoria, aliados en algunos distritos con fuerzas locales, tal los casos de Santiago del Estero, Misiones y Neuquén.

San Luis dio la sorpresa

En la provincia gobernada por Rodríguez Saá, donde Cambiemos se había impuesto en las Paso, el oficialismo logró revertir el resultado y ganó por más de diez puntos de diferencia, según los datos electorales al cierre de esta edición.

La elección en el país

argentina

...

cine_nota2 Chapa informativa para construcción páginas de estrenos de cine

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[Desde junio en todos los kioscos de la capital de Córdoba]


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto