Baldassi: “No tengo dudas que Cambiemos va a ser gobierno en dos años”

El primer candidato a diputado nacional obtiene según los primeros datos escrutados el 48 por ciento de los votos, y auguró el crecimiento de la fuerza en la provincia.

Córdoba 23/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
Baldassi Roscop
Cambiemos se impuso con casi el 50% de los votos en Córdoba. Foto: Diego Roscop.

El primer diputado por la lista oficialista de Cambiemos, Héctor Baldassi, se pronunció este domingo ante los primeros resultados que posicionan a la lista que encabeza como ganadora en los comicios legislativos en la provincia de Córdoba, donde obtuvo según los primeros cómputos el 48% de los votos

“No tengo duda que Cambiemos va a ser gobierno en dos años”, dijo además desde el búnker de Cambiemos en el Hotel Holiday Inn, en zona norte de la ciudad de Córdoba. "Tenemos una misión, tenemos que hacer fuerza, seguir pujando", agregó. 

"Estamos muy cerca y nos gusta los desafíos", dijo. "El 'Sí se puede', salió de acá, de Córdoba. No a la corrupción, sí a la transparencia, no a que nos sigan robando, tenemos que seguir trabajando", enfatizó.

"Queremos que todos ustedes sean protagonistas del futuro que se viene para la Argentina, la transformación que Mauricio lleva adelante", aseguró además en su alocución frente a los militantes en el búnker de Cambiemos. 

"Me voy a despedir con un abrazo con una persona que el lunes pasado me cargó de energía, buenas vibras: el intendente de Tulumba. Para Sebastián (Peralta) que le puso las ganas, y cambió una intendencia de años. Ese es el desafío que tenemos ahora. Les invito ahora a ser protagonistas del verdadero cambio", finalizó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto